1.- QUE ENTIENDES POR LAS TIC?
Tecnologías de información y
comunicación. Es una herramienta básica para generar intercambio de
información.
2.- CUAL ES LA IMPORTANCIA DE INCORPORAR LAS TECNOLOGIAS EN LA
EDUCACIÓN?
Basado en estos tiempos de la
globalización es de suma importancia avanzar en los procesos tecnológicos para
avanzar de acuerdo al sistema educativo reciente y avanzado.
3.- QUE PROBLEMAS ENFRENTAS EN TU TRABAJO DOCENTE PARA PROMOVER EL USO
DE LAS TECNOLOGIAS EDUCATIVAS?
Primero no contar con las
computadoras necesarias en buen estado, segundo la falta de internet, espacio
adecuado para la práctica estudiantil.
4.- REALMENTE LAS TECNOLOGIAS HAN PERMITIDO INNOVAR LOS PROCESOS
EDUCATIVOS?
Sin duda alguna hoy los niños a
temprana edad utilizan las tics, de manera extraordinaria esto a llevado que
los jóvenes tengan una relación cotidiana con la tecnología, razón por la cual
necesitamos prepararnos en este tema o
actualizarnos.
5.- CUALES SON LAS POSIBLES DESVENTAJAS QUE ENCUENTRAS DE INCORPORAR LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN
Y COMUNICACIÓN EN TU PRACTICA DOCENTE?
-que hagan mal uso de la
información.
- se pierde las relaciones
humanas.
Falta de clasificación.
Copia y pegan sin citar.

